miércoles, 6 de mayo de 2009

IDENTIDAD

Objetivos

El objetivo principal del trabajo es crear un espacio reflexivo, en el cual, el espectador logre tomar conciencia de él mismo como individuo, de sus acciones y actitudes en el espacio y en el tiempo; buscando un análisis en sus movimientos corporales, en su percepción del entorno y relación con el mismo.

Creando dos realidades paralelas en el trabajo, (1_ la vivencia suscitada en el presente inmediato, en el que se está ingresando y contemplando el trabajo, tratando de descifrar códigos ajenos a él, y (2_ el recuerdo, como desencadenante de sensaciones y experiencias, dado por el pasado casi instantáneo, en el cual, el espectador se reconoce a sí mismo dentro del trabajo.

Es un objetivo fundamental la interacción del público con el trabajo; activada a través de los sentidos, mediante una aproximación a la infancia. Queriendo lograr sensibilizar a la persona contactándola con sus recuerdos y creando una conexión con su niñez.

De esta forma, el trabajo es completado cuando es observado e involucrado por un público activo, construyendo así una actividad creada a través de los sentidos a manera espacial dentro de los aspectos que integran el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario